Astrología: Predicciones 2017. Salud, Trabajo, Amor y mucho más...

Presentación del Horóscopo por el equipo Glamour. Foto: Glamour España

Estoy encantada de ver publicadas por cuarto año consecutivo, en la Revista Glamour, mis predicciones astrológicas.

Ha sido un trabajo intenso, pues requiere levantar una carta astral para cada signo y realizar su correspondiente estudio astrológico:

Personalidad, Leyenda, Estilismo, Cómo enamorar al hombre de cada signo, Talismán, Diseñadora fetiche, Salud, Trabajo, Amor y tus mantras personales para que hagas de 2017 un sueño hecho realidad.

A continuación te dejo un enlace a la Revista Glamour donde podrás acceder a las predicciones para todos los signos del Zodíaco:



Como siempre, ha sido un placer colaborar con Glamour, desde aquí mi agradecimiento a Laura Longo por contar conmigo un año más y a todo su equipo por el estupendo trabajo de edición de mis textos.
Y, por supuesto, a Alicia Parro.

¡Qué la magia de la Navidad llene tu vida de ilusión, prosperidad, salud para disfrutarla y amor para compartirla!
¡Felices Fiestas! 
Con mis mejores deseos,
Susan Pfferr

Comentarios

Entradas populares