Locución de textos literarios

Siempre me ha fascinado la comunicación.
Sus canales son tan variados y ofrecen tantas posibilidades, continuamente favorecidas además por las nuevas tecnologías, que es difícil dominarlos todos.

Hace años realicé un curso de locución de radio y televisión, del que conservo ciertas técnicas y muy buenos recuerdos de mi profesor, compañeros, mis primeros pasos en la realización de entrevistas y la grabación de cuñas de publicidad en estudios profesionales.

Retomando mi afición por la locución, he decidido unirla a mi pasión por la Literatura poniendo mi voz a una selección de textos de grandes autores clásicos que iré publicando en mi Canal de YouTube.

A continuación, el primer texto elegido: “Te deseo…” de Víctor Hugo.




Con mis mejores deseos,
Susan Pfferr

A continuación, más textos con locución de Susan Pfferr:

"Cuando todo cambió"



"Haruki Murakami: Del encuentro con Susan Pfferr"



"Solo, tú, eres tú"


Comentarios

Entradas populares