Astrología, el lenguaje del Universo



(Si deseas escuchar la melodía haz clic en Holst Neptune from "the Planets Suite")




La Astrología soporta el peso de una gran paradoja,  es la gran conocida gracias a las publicaciones del horóscopo en la prensa y,  la gran desconocida en el sentido de que la mayoría de las personas ignoran su verdadera dimensión y alcance como instrumento de autoconocimiento.
Siempre he aspirado a alcanzar el aforismo griego "Conócete a ti mismo", porque comprenderse a uno mismo, de alguna manera, es comprender a los demás.

Todas las personas saben su signo Solar  -comúnmente llamado horóscopo-, pero son minoría quienes tienen su Carta Astral, para cuyo cálculo son necesarios además del día y el mes, el año, la hora exacta y el lugar de nacimiento y, cuya interpretación sólo puede hacerla un Astrólogo experto.
Como suele suceder, a mayor número de datos mayor precisión en los resultados.

A lo largo de mi vida, he escuchado muchos comentarios detractores sobre la Astrología, siempre provenientes de personas que desconocían su Carta Astral, pero jamás de aquellos que conocían en profundidad la suya.

Considero mi Carta Astral  como el libro de instrucciones de mi Vida, en el sentido de que me ha permitido observar mis pautas psicológicas, es decir mi paisaje interno, mi manera de percibir el mundo y, también, mis defectos más ocultos así como mis potencialidades y como diría Heráclito, el carácter de un hombre es su destino.

Y, hablando de destinos, mi pasión por la Astrología y una conversación con mi mejor amiga de la infancia, me han brindado la oportunidad de elaborar las predicciones Astrológicas 2014 para la Revista Glamour, a las que he entregado todo mi saber astrológico y muchísimo cariño.
 
Te invito a leerlas, puedes acceder a ellas haciendo clic en HORÓSCOPO: Así será tu año Celebrity

Deseo expresar mi agradecimiento a todo el Equipo de la Revista Glamour, en especial a Alicia Parro y Laura Longo. Ha sido un lujo y un placer colaborar con ellas.
Sé que crean Glamour porque tienen Glamour.

 
¡Feliz Navidad!
Con mis mejores deseos para 2014,
Susan Pfferr

 

Comentarios

Entradas populares